La gente de países hispanos y de Hong Kong tienen las maneras de vida muy diferentes.
Los hispanos van a un bar para tomar todas las comidas de un día. En un bar, desayunan y tienen un café con leche por la mañana; comen con compañeros por la tarde; toman tapas a las 4 de la tarde, además, cenan o salen con amigos por la noche. Pero en Hong Kong, no tomamos nada en un bar. Un bar es un lugar para alcohol, música y chicas guapas (o chicos guapos).
Los hispanos tienen una relación estrecha con familias. Hay muchas reunión regularmente. Les gustan las fiestas muchísimo. Pasar bien con relativos es muy importante y precioso para ellos. Sin embargo, en Hong Kong, si la gente no vive con su familia, no visita sus padres mucho. Tal vez, no tienen una vez cada mes.
En países hispanos, es normal llegar a una fiesta media hora o una hora más tarde. Pero en Hong Kong, es mejor llegar puntual. Además, cuando hacen saludo, los hispanos dan dos besos en cada mejilla a todas la personas allí. Pero en Hong Kong, no es normal tener besos para saludo, decimos “¡hola!”.
Más importante, cuando los hispanos reciben un regalo, lo abren inmediatamente delante de su amigo y le dan las gracias. En Hong Kong no abrimos el regalo delante de mis amigos nunca.
(230 palabras)

No comments:
Post a Comment